29 septiembre 2015
 septiembre 29, 2015

Con esa sencilla frase, resumimos todo lo que las actuales tendencias de trabajo permiten. Con los datos en la nube, y tablets, smartphones o portátiles, podemos llevar la oficina donde queramos. Podemos trabajar desde casa, un café, el hall de un hotel, en un parque público…

Pero ¿dónde ubica su negocio? No tener ninguna dirección física de contacto puede resultar un obstáculo en su captación de clientes o colaboradores, y una “mala” dirección puede contribuir poco a su reputación como empresa o profesional. Y si utiliza fórmulas tradicionales de alquiler y acostumbra a trabajar fuera de su oficina, puede ser habitual que cuando vaya alguien sin cita previa a recoger una documentación o visitarle se encuentre “con la puerta en las narices”. Aunque muchos negocios se mueven en la actualidad en el mundo “virtual” de Internet, es necesario un enlace físico, una dirección y un contacto personal que apoye una imagen profesional.

Si no necesita una oficina todas las horas del día, existe la posibilidad de contratar un servicio de Oficina Virtual o Domiciliación, que le permitirá que su negocio esté ubicado en una ubicación de prestigio, de fácil localización y acceso. Incluido en ese servicio habrá un completo servicio profesional de recepción y un amplio horario para atender a sus visitas y contactos, documentaciones, correos y gestionar su teléfono.

Como complemento, cuando precise reunirse con sus contactos y colaboradores, podrá disponer del servicio de utilización de despachos y salas por horas sueltas, medias jornadas y jornadas completas. De esa forma, podrá celebrar sus reuniones en la misma ubicación donde radica su actividad, contribuyendo a que su imagen sea sólida, coherente y profesional.

En Klammer Business Centers contamos con un amplio abanico de servicios de Oficina Virtual y Domiciliación y servicios de Office By Day y Salas de Reuniones.

Comparte esto:

Comments are closed.