19 mayo 2015
 mayo 19, 2015

Refuerza tu marca con una buena atención al teléfono

Algunos aspectos a tener en cuenta ante una llamada de teléfono para trasladar una imagen tuya positiva y profesional a tus clientes.

Responde rápido. No dejes que tu teléfono suene y suene. A tu cliente no le gustará que tardes en contestar su llamada, no le gustará que rechaces o ignores su llamada, ni le gustará que la desvíes al buzón de voz, para él, en ese momento, es importante contactar con tu empresa.

Deja lo que estás haciendo y dedica tu tiempo a atender la llamada de tu cliente. Ponte a su disposición, préstale toda tu atención y tiempo, para él es primordial lo que quiere trasladarte en ese momento. Si te llama es porque para él es importante lo que quiere comunicar a tu empresa.

Prevé quien puede atender y responder tu teléfono cuando tú no puedas, fuera de tu horario, reuniones con otros clientes, vacaciones, viajes, asuntos personales…. Mantén abierto un canal de comunicación, da un valor añadido a tu marca personal con una atención telefónica profesional.

Pincha aquí para informarte sobre cómo Klammer Business Centers puede ayudarte.

Comparte esto:

Comments are closed.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /srv/www/klammer.es/www/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /srv/www/klammer.es/www/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/srv/www/klamme...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /srv/www/klammer.es/www/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52