Oficinas virtuales Klammer: Imagen para la empresa sin el coste de una oficina fija.
En la actualidad, muchas actividades no precisan de un espacio físico -oficina- de forma permanente. Los viajes constantes, trabajar en las instalaciones de los clientes o el WFH (trabajar desde casa) son situaciones que las tecnologías permiten de forma sencilla y económica, con lo que ya no estamos anclados a nuestra oficina y escritorio para poder trabajar
Pero sí que es necesario radicar nuestra actividad en un lugar profesional y atendido. Las oficinas virtuales Klammer permiten radicar la actividad empresarial o profesional sin necesidad de contratar un espacio físico de forma permanente.
Con todas ellas se ofrece una dirección atendida y el uso de zonas comunes para reuniones informales, y además se puede complementar con la utilización de salas y despachos por horas o días sueltos. Ofrecemos distintas modalidades de oficina virtual para ajustarnos a todas las necesidades, incluso hay fórmulas que permiten contar con una atención telefónica personalizada y profesional para que no pierdas una llamada. Muchos los clientes y profesionales utilizan diariamente este servicio y cuentan con una oficina atendida sin tener que hacerse cargo de los gastos de ésta.