Un paso por delante en las necesidades de las empresas y profesionales en el entorno actual.

Klammer Workspaces somos lo que se denomina una oficina flexible, o un coworking de 2025, que se trata de la evolución de los coworking que proliferaron en la década anterior.

En el siglo XXI, la oferta de las oficinas tradicionales no se ajusta a las nuevas formas de trabajo derivadas del desarrollo de las tecnologías y las expectativas y demandas que la sociedad plantea ante el trabajo. El trabajo híbrido, el entorno cambiante y la incertidumbre hacen que las empresas necesiten flexibilizar sus estructuras para adaptarse a cada momento, con lo que las inversiones con horizontes a largo plazo no son posibles.

Nuestra propuesta de oficinas sigue consolidándose como referente en innovación, sostenibilidad y eficiencia dentro del mundo de las oficinas.

Además de la flexibilidad y ese pago por uso de las oficinas, estamos centrados en la experiencia del usuario, con un diseño del espacio, tecnología y servicios pensando para el bienestar del usuario. Brindamos un espacio cómodo, luminoso, agradable donde cada detalle está diseñado para que las personas puedan trabajar.