Qué cierta es esa frase que dice que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en el trabajo, ¿verdad? Ahora imagina poder pasar esas horas en un ambiente agradable y acogedor en lugar de un entorno hostil. ¡La diferencia sería enorme!
Es cierto que cada vez más empresas están adoptando la cultura del bienestar y se están dando cuenta de la importancia que tiene en el entorno laboral. Para ello, hay que tener en cuenta que la productividad empieza por la motivación y el buen ambiente laboral.
¿Cómo conseguir espacios de trabajo productivos?
- La organización: un espacio limpio y ordenado te ayudará a mantener el enfoque y evitar distracciones innecesarias.
- La ergonomía: pasamos muchas horas trabajando en el mismo sitio, por lo que no vale cualquier silla o cualquier mesa. Escoge un mobiliario que resulte cómodo, que no provoque lesiones y que ayude a combatir el estrés. Un buen espacio de trabajo debe priorizar la salud de los empleados.
- La iluminación: según los expertos, una correcta iluminación potencia la productividad y mejora la motivación. Y si el espacio de trabajo cuenta con luz natural, mucho mejor.
- Personaliza el espacio: decora a tu gusto. Crea ambientes cálidos que estimulen, transmitan relajación, positivismo y buen rollo.
- Tecnología: juega un papel fundamental en la mejora de la productividad laboral. Contar con un equipamiento adecuado y las herramientas tecnológicas necesarias facilita las tareas y garantiza una mayor eficiencia y calidad en los resultados.
Espacios que ayudan a mejorar la productividad
El secreto está en crear un ambiente funcional y en Klammer tenemos nuestros rincones favoritos para ello. Así que toma nota para que tampoco falten en tu oficina.
- Phone Booths: se trata de pequeñas estaciones independientes y privadas que permiten a los empleados disponer de espacios insonorizados en los que poder hacer llamadas o tener conversaciones sin que nada les moleste.
- Espacios flexibles y compartidos: fomentan la colaboración y el trabajo en equipo. Salas de reuniones, zonas comunes, zonas de descanso, Meeting Hub, Coffee Corner, etc. ¡Todo diseñado para inspirar la creatividad y la innovación!
- Entorno y ubicación: un entorno agradable y una ubicación estratégica no solo facilitan el acceso y la comodidad, sino que también pueden inspirar creatividad y motivación.
Ven a conocer los espacios Klammer
Ven a conocer los espacios Klammer y descubre un entorno donde la productividad y el bienestar se encuentran en perfecta armonía. Trabajamos cada día para crear un ambiente personalizado, inspirador y colaborativo, que aumente la productividad.
Si quieres visitar nuestras instalaciones, llámanos al 948 250 911.