Creciendo
En Klammer WorkSpaces ampliamos, en más de 600 metros cuadrados, nuestras oficinas de la calle Arcadio María Larraona en Pamplona.
El objetivo de este crecimiento es albergar un mayor número de empresas y profesionales que desarrollen su actividad desde nuestras oficinas, además de poner a su disposición nuevos e innovadores servicios de infraestructura.
El nuevo espacio cuenta con despachos de distintas dimensiones y salas de reuniones, amplias zonas comunes de descanso, una potente infraestructura de comunicación y espacios de coworking, que se suman a las instalaciones que ya disponemos en la primera planta del edificio.
Tecnología
Además de espacios de trabajo, también ofrecemos tecnologías de última generación para facilitar la labor empresarial de nuestros clientes y contamos con un equipo de profesionales que te garantizarán un servicio eficaz y práctico durante la permanencia en el centro.
De esta manera, tratamos de dar respuesta a las nuevas tendencias demandadas del sector cuyo público busca -principalmente- espacios de trabajo flexibles, tecnológicos, luminosos, colaborativos y modernos.
Según Eduardo Salsamendi y Cristina Sotro, fundadores y directores de Klammer WorkSpaces:
“Es un reto importante porque hemos crecido mucho en los últimos años incorporando nuevos servicios con oficinas para equipos más grandes. Buscamos poder ofrecer a los clientes un ecosistema más completo de soluciones donde haya más espacios multifuncionales para uso y disfrute no solo de los clientes que se alojan aquí, sino para todos los clientes de Klammer”.